Tras dar aviso al propietario, este informo que faltaba una motocicleta de 250 cilindradas. Se organizó un operativo en la zona y rápidamente, dieron con ella.
Agentes de la Novena Metropolitana, a las 6 de la mañana aproximadamente, pasaron por la esquina de una concesionaria de autos, ubicada en avenida 9 de Julio y Roger Balet, donde notaron que la puerta de acceso estaba dañada.
De Inmediato buscaron la información para contactar al propietario, quien en unos segundos arribo el lugar e informo que faltaba una motocicleta Motomel de 250 cc., color blanco y rojo.
Se dio aviso a otras móviles en circulación, y tras varias vueltas por la zona, en Almirante Brown al 3100, lograron dar con el motovehiculo que se encontraba en poder de un sujeto, el cual al ver a los efectivos, dejo el rodado y se dio a la fuga.
Subieron el biciclo al móvil y lo llevaron a la unidad, para luego ser restituido al comerciante de 47 años, quien radico la denuncia que permitió se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”-.