El personal se constituyó esta siesta hasta el barrio Sector “K”, donde presuntamente en un domicilio comercializaban estupefacientes. Del inmueble incautaron varias bochitas de marihuana, dinero en efectivo y una balanza de precisión. El principal morador de 23 años quedó aprehendido.
Pasada las 15, desde el Pasaje Público esquina Avenida Bernardo Monteagudo y Calle Chacabuco, los sabuesos llevaron a cabo una orden de allanamiento, en base a una investigación por presunta venta de Drogas. El mismo fue librado por el Juzgado de Garantías N° III Circunscripción Judicial a cargo de la Doctora Natalia Vigistain.
En la vivienda se encontraba una pareja, ambos de 23 años, a quienes le informaron de la presencia policial y procedieron a requisar la misma. Como resultado, secuestraron 36 gramos de marihuana, separados en 34 envoltorios de polietileno, una balanza de precisión y 9.470 pesos en efectivos. Mediante lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N° 1, el ciudadano quedó aprehendido y notificado en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737”, quedando alojado en División Operaciones Drogas