El robo ocurrió hace días, un hombre de 41 años denunció que un sujeto se hizo de su motocicleta en la esquina de San Martín y 9 de Julio. Dejó unos minutos el rodado en la vereda y se lo llevaron. Inmediatamente se dirigió al Departamento Investigaciones Complejas y radicó la denuncia, dio las características de su rodado y de su cámara fotográfica que estaba en el baúl.
Con la información provista los agentes de la División Sustracción Vehicular comenzaron averiguaciones para hallar lo robado. Primeramente, chequearon las cámaras de seguridad de la zona, y establecieron las características físicas del supuesto autor.
Tras días de seguir los pasos sobre el involucrado, pudieron conocer que esta mañana intentaba vender la cámara sustraída en el barrio La Rubita, se dirigieron al lugar. Tras patrullar por la zona demoraron al hombre de 42 años con el bien buscado en su poder. Labraron acta de secuestro de la cámara Nikon, y el traslado del demorado a la dependencia policial.
Mediante otros métodos investigativos, conocieron que la motocicleta estaba en poder de un joven en el barrio Villa Forestación de Barranqueras. Luego de recorridas por el lugar, hallaron la motocicleta buscada, la secuestraron.
Finalmente, el conducido fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto a disposición de la Fiscalía en turno. La motocicleta y la cámara fueron devueltos a su propietario.