Este domingo una empleada municipal,denunció la sustracción del elemento de su vivienda situada en el Barrio 29 de Agosto
Tras averiguaciones realizadas por personal de la Comisaría Cuarta, se dirigieron a calle calle Uriburu y Tatú Carreta donde observaron a un hombre que al notar presencia policial aceleró sus pasos tratando de ocultar un elementos de gran magnitud, entre sus prendas.
Inmediatamente lo demoraron y secuestraron el objeto que trataba de ocultar, el cual era un televisor, marca Noblex, tipo plasma de 43 pulgadas, color negro, el cual efectivamente fue el denunciando por la damnificada.
Seguidamente procedimos al formal secuestro del televisor antes descripto, todo ello bajo las formalidades de acta correspondiente, ante la atenta mirada de testigo hábil de actuación, en tanto que el masculino fue trasladado hacia sanidad policial y luego entregado a la guardia de prevención a los fines legales pertinentes.
La Fiscalía en turno dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión, en tanto que el televisor sea entregado a su propietaria mediante acta pertinente.