“Solo acercándonos a cada barrio, vamos a trabajar realmente para mejorar la calidad de vida de los vecinos. Por eso impulsamos este tipo de operativos, queremos estar cerca, escuchar y atender a las demandas”, explicó la intendente Magda Ayala. Así, esta acción se concretará el día viernes 26 de agosto, a partir de las 08 horas con la participación de las distintas áreas de la Municipalidad de Barranqueras que estarán en el acceso al barrio Ucal.
Las familias podrán acceder al vacunatorio municipal para la aplicación de vacunas de calendario y contra el Covid-19. Habrá una posta de inscripción para las Becas Progresar, información y asesoramiento del equipo de tránsito y patentes, tasas y servicios.
También se contará con la Secretaría de las Personas con discapacidad para recibir documentación para trámites, entrega de formularios, ayuda técnica y asesoramiento en general. Para consultas estarán el área de cementerio, catastro y topografía, adultos mayores, bromatología, culto, género y diversidad, entre otros.
Además de un abordaje integral de limpieza en el barrio, donde desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Guardia Ambiental Municipal y los voluntarios ambientales estarán interviniendo en el desmalezamiento, perfilado de calles, zanjeo, y recolección de ramas.