El plazo es hasta el 2 de septiembre, pudiendo registrarse en la mesa de entradas de la Secretaría de Planificación, Infraestructura y Ambiente, ubicada en avenida Italia 150, primer piso.
Para mayores consultas e información podrán ingresar en la página oficial del municipio resistencia.gob.ar o al teléfono: 3624458236.
El plan integral de alumbrado implica 23 proyectos de reparación, recuperación y mantenimiento del sistema público, que representará más del 80% de la superficie de Resistencia.
Los requisitos que las empresas deberán cumplimentar para acceder al registro municipal constan de domicilio legal en la ciudad de Resistencia, antecedentes comprobables en obras y prestación de servicios, acreditación de capacidad de contratación en el registro de empresas constructoras del Chaco (rubro electromecánico), profesionales con amplia disponibilidad y matrícula profesional vigente (ingeniero electromecánico, ingeniero electricista y técnico electricista). Para el caso de obras electromecánicas, stock de materiales al momento de la contratación (luminarias led, columnas de alumbrado, tableros).