Anoche, personal de la Comisaria Las Breñas detuvio a una mujer de 33 años por dañar la puerta de un negocio y hurtar una moto. El propietario del rodado hizo la denuncia, la recuperaron y la devolvieron.
Alrededor de las 21:40, los agentes tomaron conocimiento mediante un llamado a la Comisaria. Un vecino solicitaba presencia policial en calle Sarmiento y ruta N°6.
Una vez allí, se entrevistaron con un hombre de 30 años, que adujo que una mujer habría arrojado un objeto contundente a la puerta de su negocio, ocasionado daños. El ciudadano fue invitado a realizar la denuncia.
De esta manera, tras un rastrillaje por la zona, lograron dar con la mujer de 33 años, esta conducía una moto Guerrero Trip, trasladando una bicicleta rodada 26. Ambos rodados fueron secuestrados y trasladados hacia la unidad interviniente.
Seguidamente, se hizo presente un ciudadano de 28 años, manifestando que le habían sustraído su motocicleta, brindando las mismas características del rodado que incautaron minutos antes.
Consultando con la Fiscalía en turno, dispuso que la detenida sea notificada en las causas “Supuestos Daños” y “Supuesto Hurto Agravado”. En cuanto el rodado recuperado sea restituido al hombre de 28, previa acreditación de ser propietario.