Hoy, un ciudadano de 28 años ingreso a un domicilio de la Villa Elena donde sustrajo una amoladora y un parlante. Se dio a la fuga tras el hecho y los agentes lo siguieron por varias cuadras. Al momento de su aprehensión esgrimió un cuchillo amenazando al personal, quien logro atraparlo sin resultar lesionado.
Pasada las 17, por la calle San José un personal de seguridad privada alertó a la Comisaría sobre un hurto en una vivienda, donde el autor salió del inmueble llevándose un parlante y una amoladora. Este al ser advertido por este empleado, se dio a la fuga por dicha arteria.
Seguidamente, al llegar los agentes le dieron la voz de alto a lo que el autor detiene su marcha y esgrime un arma blanca notándose hostil a ser aprehendido. Pasado unos minutos, un efectivo logra la reducción de este y lo esposan.
Posteriormente, secuestraron los bienes trasladándolos junto al aprehendido hasta la unidad actuante, donde se hizo presente un hombre de 56 años quien denunció el hecho siendo el damnificado.
Mediante lo dispuesto por la fiscalía interviniente, los elementos le fueron restituidos al propietario y el autor quedó alojado por Supuesto Hurto y Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad.