Hoy, desde el barrio Atlántico Sur el personal de la División Operaciones Metropolitana llevó a cabo una orden judicial por supuesta comercialización de estupefacientes. En la morada se hallaban dos ciudadanas de 23 y 35 años. Del inmueble secuestraron alrededor de 612 gramos de cannabis, una balanza de precisión y dinero en efectivo.
Pasadas las 17, el personal realizó un allanamiento en una casa ubicada en la intersección de las calles Rivero y Liniers, donde aparentemente se comercializaba estupefacientes.
En el inmueble se encontraban dos mujeres de 35 y 23 años. Finalizada la requisa hallaron 437 envoltorios de polietileno conteniendo en su interior cannabis con un peso total de 510 gramos. También, en una bolsa dieron con cogollos de la misma sustancia con un peso de 102 gramos, una balanza digital de precisión y 6.640 pesos.
Finalmente, la ciudadana de 35 años quedó aprehendida por Infracción a la Ley N° 23.737. En tanto, la restante fue notificada de las diligencias que los policias realizaron en la morada, continuando en libertad.