ión de cambiarme de institución. Es decir, dejando a todos mis amigos y mi promo. Todo esto por el miedo de cruzarme con los agresores, fuera o dentro del establecimiento”, confirmó la joven a través de una historia de Instagram.
Y acusó que se trata de una triste decisión porque “una vez más reafirmamos que la víctima siempre o la mayoría de las veces tiene que cambiar sus hábitos por el victimario, y esté en diversos casos pareciera tener impunidad”.
En contacto con Diario Chaco, su madre Julia reveló que “el miércoles de la semana antepasada comenzamos con la búsqueda y el viernes ya comenzó las clases en la nueva escuela”.
“Desde el jueves está con atención psicológica del Hospital Perrando y fue ahí también que le recomendaron el cambio de institución. Todos le buscamos una solución a mi hija, buscarle otro curso a los chicos y demás, pero nadie pensó en ella, como se siente en el día a día”, contó.
Así mismo, señaló: “Ella no se sentía bien en el colegio, por parte de sus compañeros. Es la que tiene que afrontar todos los días esa situación. En un principio desde la escuela nos plantearon que ella haga la escuela virtual, pero bueno, no es justo, ella merece también terminar su quinto año en el aula como todos sus compañeros”.
“De la noche a la mañana la vida de mi hija, y la nuestra, cambió por completo. Ella ya tenía su ropa de la promoción todo y ahora no quedó nada. Me parece injusto que ella tenga que hacer las clases virtual cuando se ligo toda la situación de arriba”, reclamó.