La noche de este lunes a las 21:30 hs. aproximadamente personal Policial del Servicio Externo de esta Unidad, de tareas investigativas y de campo, obtuvieron información de que en el B° Mate Cocido un sujeto tendría la intención de comercializar una motocicleta sustraída y siendo las horas 22:00 aprox; en calles Charata y General Mansilla del mencionado barrio procedieron al secuestro de: una motocicleta marca ZANELLA, 110 centímetros cúbicos, color blanca con partes de plásticos color negro y rojo, modelo ZB, sin llave de ignición colocada, sin plástico de pechera, con conexión eléctrica denominada vulgarmente “directa”.
La misma fue arrojada a la vía pública por un sujeto de identidad desconocida, tras seguimiento controlado iniciado en inmediaciones de la zona, éste logró darse a la fuga con ayuda de vecinos.
El rodado presentaba pedido de secuestro activo por “sup/hurto”, a solicitud de la Comisaría Undécima Metropolitana, la Fiscalía de Investigación Penal en turno, dispuso que el rodado secuestrado sea entregado a denunciante, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.
En otro hecho ocurrido a las 23:00 horas aprox; el personal Policial del Servicio Externo de esa Unidad, obtuvo información de que en Villa del Oeste un sujeto tendría la intención de cambiar un teléfono celular sustraído por estupefacientes.
Con este dato, a las 23:30 aprox; en calles Primero de Mayo y Padre Sena del mencionado barrio procedieron al secuestro de: un teléfono celular marca “SAMSUNG”, modelo GALAXY A-12, que fue arrojado a la vía pública por el sujeto antes mencionado que logró darse a la fuga ingresando a una finca del lugar con ayuda de vecinos.
El teléfono celular fue denunciado como sustraído día domingo a la madrugada 04:00 en Marcos Paz y Padre Sena pa una mujer de 44 años.
La Fiscalía de Investigación Penal en turno dispuso que el teléfono celular secuestrado sea entregado a la denunciante, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.