El gobernador aseveró que “estas son obras muy requeridas por la comunidad desde hace mucho tiempo que, sin lugar a dudas, van a mejorar la circulación, brindar mayor seguridad”. Anunció además que a mediados del año que viene se podrían estar ejecutando los cuatro frentes.
“Todo lo que planificamos, lo ejecutamos”, aseveró el gobernador quien agradeción las gestiones realizadas por funcionarios provinciales las cuales tuvieron eco en Gill y el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis “quienes siempre nos apoyan para seguir haciendo obras que transforman para siempre nuestra tierra”.
Las obras
Las obras licitadas son, para Barranqueras, para el tramo de avenida 9 de Julio entre calle Delfino / Portela y Gaboto, y avenida Arribalzaga entre Castelli y 9 de Julio. Para estas tareas se invertirán U$S 5.960.000.
En Resistencia se pavimentarán cuadras sobre avenida Edison entre calle Tránsito Cocomarola Sur y calle Nicolás Acosta y avenida Arribalzaga entre Edison y Castelli. Se invertirán U$S 5.950.000,00
En Fontana se pavimentarán 1730 metros de varias calles para lo cual se invertirán U$S 5.200.000, lo mismo que en Sáenz Peña donde serán 4280 los metros a intervenir por un monto de U$S 5.450.000.