El aprehendido huyo de los efectivos por varias cuadras, pero al ser demorado lo primero que hizo fue informar que el rodado era ajeno.
El seguimiento lo iniciaron en avenida Las Heras y Rodríguez Peña, el sujeto circulaba a alta velocidad sin respetar las luces de los semáforos, esta acción fue observada por los motoristas de la primera, quienes alcanzaron al individuo, pero este al percatarse que eran policías, acelero y huyo.
Su fuga duro muy poco, ya que en avenida 9 de Julio y Las Heras fue demorado. Informo que tenía 40 años y que la motocicleta Motomel Blitz, era prestada.
Esta situación llamo la atención de los agentes, quienes consultaron el padrón unificado de motovehiculos, el cual arrojo pedido de secuestro a solicitud de la unidad actuante.
Por ello, el hombre junto a la moto fueron llevados a la seccional, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Encubrimiento”.
Horas después, la dueña del biciclo se hizo presente y retiro el rodado, agradecida por la labor policial desplegada.
*Operativo del día*
Asimismo, en la jornada de hoy, el personal policial de la Primera Metropolitana cumplimento uno de los dispositivos de seguridad diarios, en el cual logro la demora de un sujeto que tenía en su poder tres bochitas de marihuana (cantidad ínfima) y una motocicleta Motomel DLX, ya que su conductor carecía de documentación que acredite propiedad.-