Esta mañana, el personal de la División Sustracción Vehicular, secuestró una motocicleta Keller crono classic 110 cilindradas, en el barrio Villa Ghio. La propietaria reconoció la moto de su propiedad y por disposición de la Fiscalía fue entregado.
Alrededor de las 10:45, los agentes realizaba tareas investigativas y de inteligencia en relación a una denuncia por “supuesto robo a mano armada” de una motocicleta 10 cilindradas. Luego de recabar información, supieron que en el barrio Villa Ghio estaría en circulación el bien sustraído.
Seguidamente, al estar por calle Dr. Torres y Entre Ríos, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta, similar características aportadas por la denunciante y el conductor al notar la presencia policial, abandona el rodado y se pierde de vista ingresando por zona aledañas.
Al verificar la moto abanada, constataron que se trata del rodado denunciado como sustraído. Procedieron al secuestro de una Keller Crono Classic, 110cilindrada y trasladada hacia la guardia de prevención, para fines legales.
Consultando con la Fiscal en turno, dispuso que lo incautado sea restituido a su propietaria previa acreditación de documentación.