Durante el día de ayer, en un trabajo conjunto entre el Municipio de Barranqueras, frente a su actual gestión y el Ministro de Salud de la Provincia, se extendió un nuevo operativo de salud a domicilio por los barrios de la localidad portuaria que consistió en la aplicación de vacunas antigripales, a partir de los 9 años de edad, y contra el Covid-19, a mayores de 18 años.
Del operativo, además de personal de salud capacitado y con las herramientas necesarias adquiridas especialmente para esta ocasión, también participaron la Ministra de Salud de la Provincia, Paola Benítez y la Intendente de Barranqueras, Magda Ayala, acompañada de su gabinete y junto a secretarios, en representación del Municipio.
“El acceso a las vacunas es un derecho y lo estamos garantizando, cumpliendo con el compromiso asumido con la comunidad de Barranqueras”, dijo la Intendente, y recordó que “es lo que venimos haciendo en este operativo en particular, y desde que comenzó la pandemia, posibilitando el acceso a algo tan primordial e importante como la salud, para todos los vecinos y vecinas”.
“Barranqueras es la primera localidad en llevar adelante un operativo de vacunación a domicilio y eso nos da la pauta de que estamos yendo por el camino correcto”, agregó la jefa comunal. “En un día tan importante como hoy, 9 de julio, día que recordamos la firma que nos dios la Independencia expresamos más firme que nunca, y citando al himno, que estamos llevando al gran pueblo Argentino, salud”, finalizó.