El hecho ocurrió este domingo alrededor de la 1.40, cuando los efectivos se dirigieron al domicilio de la víctima, donde la encontraron sin vida, y la identificaron como Marisol Elisabeth Alcaráz Martínez de 35 años.
Luego los uniformados solicitaron la presencia del Fiscal en turno, del Gabinete Científico del Poder Judicial y un médico forense; en tanto que los bomberos trasladaron el cuerpo hacia la morgue para que se le realice la autopsia.
Una vez en el lugar, el médico forense examinó el cuerpo, corroboró su muerte y determinó que presentaba “varias lesiones y presumiblemente su deceso sea por asfixia”.
Además, en la casa de la víctima, los policías secuestraron dos celulares y varios elementos que serían de interés para la causa y dialogaron con los familiares que manifestaron que en varias ocasiones intervinieron la relación debido a que su exconcubino la agredía.
Ante estas declaraciones, el fiscal en turno dispuso la detención del hombre identificado como D.A.G. de 45 años, por lo que la División de Investigaciones Complejas lo buscó, lo aprehendió y secuestró su celular.
FUENTE: DiarioTag