Este lunes 01 de marzo , personal División Sustracción Vehicular que se encontraba realizando un despliegue operativo relacionado a la sustracción de motocicletas, por el ámbito de esta ciudad y otras ciudades aledañas, al circular por Av. San Martin al 5900 aproximadamente, lograron detener el paso de un motovehículo marca Honda, modelo Biz 125cc, color Negro, el cual era guiado por una mujer de 33años, quien al ser requerida de documentaciones manifestó no poseerlas.
Seguidamente los agentes procedieron al consultar a la base de datos de la Unidad, sobre los dígitos alfanuméricos de motor y chasis.
Posteriormente informaron que sobre la unidad persiste un pedido de secuestro activo y vigente de fecha 24 de febrero de 2020, a solicitud Cría. 10ma. Metropolitana, en la causa supuesto hurto.
Los efectivos policiales procedieron al secuestro, y posterior traslado hasta los asientos de esta Unidad junto a la mujer previo paso por Sanidad Policial.
Conforme lo establecido por el magistrado en turno, la misma fue notificada de su aprehensión; en cuanto el motovehículo, sea restituido al propietario.