Esto contribuirá a descomprimir la aglomeración de personas, debido al proceso de pandemia que aún transitamos. Se recuerda además, que todos los trámites pueden realizarse tanto en horario matutino como vespertino.
De esta manera, se atenderá de lunes a viernes de 7 a 12 hs. y de 13.30 a 18 hs. en la oficina central ubicada en Av. 9 de Julio 788 mientras que, en el punto de atención en la Terminal de Ómnibus de Resistencia en Av. Mac Lean e Islas Malvinas, local 62, donde se podrá realizar la emisión y pago de facturas con efectivo, crédito y débito, el horario será de lunes a viernes de 7 a 12 hs.
Sameep recuerda que, además, se encuentran disponibles los cobros a través de la Caja Municipal, agencias con Lotipago, Rapipago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas, homebanking y débito automático. Las facturas pueden ser generadas y descargadas en la página de la empresa en: Sameep.gob.ar/facturas.
Si se desea abonar con tarjeta de crédito, vía telefónica se puede realizar hasta en 12 cuotas con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco llamando a las líneas telefónicas 4400053, 4400028 y 362-4074428 de 7 a 12 horas o a los números 362-4333615 y 362-4074428 de 13.30 a 18 hs. También se aceptan tarjetas Naranja Visa, Mastercard, Diners Club, CMR Fallabella y Argencard.
En lo que respecta a los reclamos de agua y cloaca de Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas la empresa recuerda que los mismos pueden efectuarse vía WhatsApp a los números de celular 3624-687536 o 3624-687626. También pueden realizarse llamando al fijo habitual 4400004.