Junto al gobernador Jorge Milton Capitanich, la intendente realizó el tradicional corte de cintas para dejar formalmente inaugurado el nuevo complejo del sindicato de petroleros, que beneficiará a más de 600 afiliados en la provincia. Es importante destacar que la inversión significó un desembolso de 4 millones de pesos aproximadamente, inversión realizada con fondos propios del Sindicato.
Las obras constan de una pileta, parrillas, patio con mesas de picnic, y la remodelación a nuevo de un Salón de Usos Múltiples, con sanitarios adecuados.
La jefa comunal Magda Ayala destacó el trabajo de Miguel Ojeda y todo su equipo directivo del sindicato, en pos de los trabajadores organizados, y dijo: “felicitamos y acompañamos estos proyectos, estas transformaciones, porque entendemos el carácter popular con el que son puestos en marcha”, dijo.
Para finalizar, la intendente pidió “no se olviden que cuentan con un municipio de puertas abiertas, y con una intendente que también es compañera y amiga”, sentenció.