La Municipalidad de Barranqueras conducida por la intendente Magda Ayala, a través del área de Juventud y Familia, realizó un agasajo a los egresados del nivel secundario de todas las instituciones educativas de Barranqueras. La actividad fue avalada por directivos y padres de los adolescentes.
Este acontecimiento festivo consistió en realizar una sesión de fotos, grupales e individuales y obviamente con todas las medidas de bioseguridad, al aire libre y por sistema de turnos; es decir que cada media hora era el turno de un colegio y división, para luego posar sobre una escenografía que se armó en la plazoleta Don Orione.
“La pandemia de este 2020 limitó y prohibió a los alumnos egresados de poder disfrutar, compartir y/o presentar su remera y bandera de promoción; nosotros hemos pensado todo esto y decidimos darles este premio y alegría a nuestros adolescentes”, remarcó la jefa comunal Magda Ayala.
“Trabajamos muy cautelosamente para hacer un evento seguro y que los egresados lo lleven para toda la vida”, remarcó la intendente.
Por su parte, Nicolás Suárez, integrante del área de Juventud y Familia de la comuna portuaria, brindó detalles sobre el agasajo que “contó con fotógrafos y camarógrafos especialistas del municipio, además de utilizar un drone para tomas únicas y de alta calidad”, finalizó