El siniestro se produjo en la cocina, en el robinete de una garrafa de 10 kg, realizando los bomberos, el arrojo de un paño humedecido sobre el foco del fuego, extinguiendolo y mediante el arrojo de agua a presión realizaron la refrigeracion, que en virtud de tener perdida del GLP, obturaron la misma introduciendo el envase en balde con agua.
El fuego en su accionar produjo la destrucción de la manguera de gas, afectación de la cocina de cuatro hornallas, un horno eléctrico y adherencia de tiznamiento generalizado en paredes y techo.
Se tomó conocimiento que ante del arribo de la dotación, se había producido una fuga del gas y una pequeña “explosión de volumen de GLP” provocando desprendimiento y colapso de una parte del cielorraso en la cocina y el comedor; y que sus ocuoantes resultaron lesionados, siendo trasladado el masculino al Hospital local “Felix Pertile” en Ambulancia del referido nosocomio.
Intervino el Comisario Inspector de Turno de la Zona, la Jefe de la División 911, personal de la Comisaria Local y el Perito de la División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas específicas.