El intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez, junto a la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis y los subsecretarios de Deporte y de Turismo, Federico Maza y Aldo Santalucía recibieron la donación de elementos de seguridad por parte de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco para los niños que participan de la Colonia de Vacaciones Municipal en el Parque 2 de Febrero.
En este sentido, el subsecretario de Deportes, Federico Maza, remarcó “el gesto de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco” y agregó: “Siempre están colaborando”. Además, recalcó que los elementos son para la Colonia Municipal que es “gratuita” y detalló los requisitos para que cualquier niño de la ciudad participe: “Solo es necesario rellenar la ficha de inscripción y completar la revisión médica en el Parque 2 de Febrero”.
En la misma línea, Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, afirmó que los presentes son “un pequeño regalo para los más chicos como bracitos para los niños entre 1 y 3 años y salvavidas para los nenes de más de 4 años”. Finalmente, Mazzaroli, indicó: “También se entregaron antiparras, gorros para nadar y otros elementos de seguridad”.